viernes, 11 de marzo de 2011

MATRIMONIO GAY

Articulo de opinión del tema matrimonio gay

Nuestro equipo llego a la conclusión de que el matrimonio gay no debe de legalizarse ya que eso se ve muy feo .puede ser que sean gay pero siempre y cuando no muestren a la sociedad su forma de amarse ya que eso da un mal ejemplo a todos las personas en especial a los niños .Ya que los pueden traumar y lleguen a hacerse gay. También digo que la adopción no de ser legalizada para los matrimonios gay ya que los niños van creciendo con las costumbres de sus padres adoptivos y siguen sus pasos.

A favor

Nosotros decidimos que el matrimonio gay debería ser legalizado por que los gayes al igual que los heterosexuales tenemos los mismo derechos. Al igual que las libertades sexuales es decir elegir a nuestras parejas y poder formar un núcleo familiar completo. Dado lo siguiente creemos que tienen derecho a adoptar los niños que quieran y procrearlos con las libertades que se merecen, Y no deben ser discriminados por sus preferencias sexuales y aunque la gente critique que el matrimonio debe ser entre dos personas de diferentes sexos no se debe criticar lo que no se vive y no por ser 2 madres o 2 padres no tiene derecho a procrear hijos dado que el termino real tan usado en la actualidad no es “los gayes no nacen se hacen” si no al revés las personas con preferencias sexuales diferentes ósea homosexuales nacen con hormonas diferentes a las de un hombre normal dado que en el periodo de gestación se genera una enorme cantidad de hormonas femeninas y puede llegar a cambiar todas las tendencias que normalmente por las cuales normalmente se caracterizaría un hombre (estatus social).

Integrantes:

Alma Roció tapia padilla 202

Trinidad tapia meraz 202

Roció rocha arambula 202

Víctor m. villafaña mora 202

Luis Manuel romero Salazar 202

Kendy sugey cardenas inzunza 202

2 comentarios:

  1. woo interesante tema, en eso que se dice que no debe legalizarse, yo creo que si cada persona tiene derecho a eleguir su vida, siempre y cuando no afecten a los demas.


    203 kenya C E

    ResponderEliminar
  2. yo opino, que cada quien tiene su diferente forma de pensar, ya sea en contra o a favor, en lo personal no me molesta que sea legalizado el matrimonio gay, siempre y cuando eso no afecte a presentes o futuras generaciones, pues podria crearse una confusion total con respecto a lo que somos o lo que debemos hacer.el hecho de que los matrimonios gay adopten niños me parece totalmente mal.Crearian una forma rara de pensar en el pequeño, ya no distinguiria lo que esta bien de lo que esta mal, seria presa de muchas burlas por parte de la sociedad (no de toda la sociedad claro esta), y podria ser victima de un transtorno mental, que, con el tiempo, traera graves consecuencias.


    Noelia Rocha N. 203

    ResponderEliminar