jueves, 10 de marzo de 2011

el diborcio

El divorcio
En contra:
No deben de existir el divorcio porque afecta a los hijos de la pareja de manera sicológica y por eso muchos niños han llegado al suicidio por tantos que mira en su casa el maltrato que le da el padre a la madre o la madre al padre y ora en día se quieren divorciar por lo que sea lo que deben de hacer mejor arreglar los problemas y así no afectarían halos niños o halos de la familia.
Creo que hay muchas alternativas para salvar un matrimonio, y creo que el matrimonio es para toda la vida, no es un juego, ni un vestido que se quite y se pone cuando se quiere, el matrimonio es felicidad y compañía, es estabilidad y realización de sueños de de dos seres que quieren formar una familia, es donde se aprende lo que realmente es el amor. La comprensión, la valentía, el esfuerzo, la perseverancia, la lealtad, la fidelidad y es donde salen a relucir los valores que se han obtenido en la niñez, por eso la palabra de Dios dice, que lo que une Dios no lo separa el hombre (así exista el divorcio que solo es la cesación de los efectos. civiles. Pero ante Dios siempre estarán casados, porque solo la muerte los puede separar.
Una ley de divorcio que aminore los efectos de la ruptura, permite preservar la relación familiar que no termina nunca: entre los ex cónyuges y sus hijos, relación que en muchos casos suele ser mejor, porque se basa en el cariño y la voluntad de relacionarse.
A nivel personal no estoy de acuerdo con el divorcio. O si no para que se hizo el matrimonio para tomarlo como un juego que en el menor problema que se presente lo disolvemos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario